domingo, 11 de diciembre de 2016

UNA MAMÁ EN NUESTRA ASAMBLEA

Hoy ha participado en nuestra asamblea, Susana, la mamá de Joel. Ha compartido con nosotros las pequeñas historias que cada uno cuenta a los demás cada mañana, la explicación de cómo hemos decorado las bolas de navidad con nuestras familias y los dibujos que hemos traído muy contentos al cole. Después, Joel le ha enseñado cuáles son las rutinas que realizamos diariamente: dar los buenos días a los compañeros, contar cuántos han venido al cole y cuántos se han quedado en casa, marcar el día de la semana, el tiempo que hace, jugar con las letras y los números, realizar actividades en la pizarra digital y alguna otra sorpresita cada día, concretamente hoy, disfrutar de esta visita tan especial.

Susana nos ha contado que es arquitecto y nos ha explicado cómo se diseñan los edificios. Dice que para ella el ordenador es una herramienta muy útil. Y nos ha mostrado diferentes tipos de construcciones, como: los edificios en los que vivimos habitualmente, las casas individuales, los colegios y, uno de los más difíciles de proyectar, los hospitales. 



También nos ha dibujado un edificio muy particular para ver si lo conocíamos y no nos ha cabido la menor duda era ¡la Torre Eiffel! Después, nosotros hemos hecho nuestro propio diseño y nos lo hemos llevado a casa. ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario